domingo, 21 de septiembre de 2008

Primavera para Todos

Viejo, he seguido con la tradición y desde hace un mes atrás que vengo contando los días restantes para la primavera como vos lo hacías.
Por fín llegó y te extraño más que nunca.
No he conocido a nadie hasta ahora, que se ponga tan felíz con la llegada de ésta estación como vos te ponías.
Extraño la parte que con una sonrisa en la cara y los ojos encendidos, dibujabas en el aire tus nuevos proyectos y lo compartías con todos nosotros.
La gente debería hacer ése tipo de cosas. Deberían celebrar la vida con cada nuevo acontecimiento o -porqué no?- con cada nuevo día.
Deberían celebrar la vida, simplemente por tenerla.
¡¡¡FELÍZ DÍA de la PRIMAVERA para TODOS!!!


PENSAMIENTOS (de papá)

"La primavera llego Y…….era en una época mi canto guerrero…
La tan ansiada y esperada PRIMAVERA años tras años siempre por un motivo u otro me atacaba un sin numero de sentimientos proyectos y emociones…
Y O CREO QUE CUANDO: Uno deja de festejarlo es el primer síntoma de vejes …
Y simplemente es una especie de rebelión hacia la natura de la vida misma…
Muchas veces fui testigo de personas que niegan el ímpetu de la primavera como una cuestión traumática y si se te ocurre decirles feliz primavera te responden con un gruñido. Poco a poco fui perdiendo las ganas de desearles feliz primavera bla bla bla
También aprendí a reservarme lo que sentía…Es triste ver este tipo de cosas de cómo la gente niega el primer acontecimiento de la naturaleza, que aparte de ser reproductivo es constructivo creativo de muchos proyectos con ganas de comenzar algo nuevo…
POR ESO ME SUBLEVO UNA VEZ MAS Y DIGO FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODO EL MUNDO CARAJO…"


por J.C.E.

No hay comentarios: